0

Estos son los futbolistas citados por Julio César Falcioni para enfrentar a Talleres, el domingo, en el último partido del año. Roa, Bustos, Togni, Asís y Muñoz no viajan a Córdoba. 

Andrés Roa, por un traumatismo de rodilla, no viajará a Córdoba con los convocados citados para la última fecha por Julio César Falcioni. Tampoco serán parte del compromiso ante Talleres Gastón Togni, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos y Gonzalo Asis, quienes continúan trabajando diferenciado, finalizando sus respectivas recuperaciones, según el parte médico difundido por el Club. 

Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, el plantel de Independiente viajará en vuelo chárter a las 15 horas. Se hospedará en el hotel Howard Johnson La Cañada de cara al partido del domingo ante Talleres, en el que será el último partido del campeonato y del año para el Rojo. 

La delegación regresará a Buenos Aires el mismo domingo después del partido, previsto para las 21:30 horas en el Mario Alberto Kempes.

Un probable equipo para enfrentar a la T sería: Sosa; Orthega, Costa, Laso, Barreto; Lucas Romero, Alan Soñora; Domingo Blanco, Lucas González, Alan Velasco; y Silvio Romero.

Publicar un comentario