0

La Reserva de Independiente caía por 3 a 1 en Córdoba ante Talleres, pero llegó al empate en tiempo de descuento. Lobo, y dos de Rambert, los goles de los chicos del Rojo en el último partido del año. 


El partido se jugó en la mañana del viernes en el viejo estadio de la Boutique del barrio Jardín de Córdoba. Independiente formó con Diego Segovia; Manuel González, Mateo Alberca, Joaquín Leites, Nehuén García; Fernando Chávez (33'ST Santiago Ayala), Matías Sosa Ugolini (22'ST Pablo González Soriano), Ramiro Lobo (38'ST Valentín Tapia); Javier Vallejo (38'ST Juan Freyre), Julián Romero (22'ST Tomás Rambert) y Joel González. Fueron suplentes Rodrigo Soria, Franco Romero, Leandro Barrera, Enzo Franco, Ismael Cabrera, Sergio Ortiz y Rodrigo Atencio.

Talleres se puso en ventaja a los 4 minutos por intermedio de De María, pero rápidamente, a los 12' igualaría Ramiro Lobo de cabeza para el Rojo y así cerrar la primera etapa. 

En el segundo tiempo fue Toloza, quien a los 10 y 35 minutos adelante a la T en dos ocasiones. No obstante, Tomás Rambert, ingresado en esa etapa, anotará el descuento a los 39' con un golazo desde afuera del área, y repetirá a los 47' para el 3 a 3 final que Independiente celebró como un triunfo. 

Con esta igualdad la Reserva cierra el torneo en el 13° lugar de la tabla con 32 puntos en 25 partidos jugados. Los dirigidos por Claudio González consiguieron 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas, anotaron 23 goles y recibieron 25. 

Publicar un comentario