0

La Joya habló sobre su cambio de posición en la cancha y el estilo de juego. Pero además del gol y de ser figura, el juvenil dejó un mensaje especial por la pérdida de un familiar, a quien le dedicó su grito emocionado. 

"Me sentí bien, el equipo también. Redondeamos una buena victoria. Decidimos en los últimos metros, no nos venía pasando eso de llegar tanto al área y poder concretar. Hoy se dio todo eso y por suerte pudimos ganar", dijo Alan Velasco, figura de Independiente en la tarde de sábado frente a Arsenal de Sarandí.

Consultado sobre qué cambió en su lugar en la cancha, la Joya comentó: "Hablé con Julio para que me ponga a jugar por el medio, ahí estoy más cerca del gol, y así fue la llegada de Silvio. Me gusta esa posición y a medida que voy sumando partidos voy ganando experiencia para saber cuándo apoyar, cuándo jugar simple y cuándo gambetear así que me sentí muy cómodo".

Luego, Velasco contó su satisfacción al sellar el 3 a 0 del Rojo y dejó un mensaje importante visiblemente conmovido: "El gol fue una alegría inmensa porque hace muchísimo que no podía hacer uno y hoy se dio con la gente. También fue muy especial para mi porque el día del partido con Newell's tuvimos la desgracia en mi familia que falleció mi primo. A todas las personas que tengan problemas, que los hablen, porque sin dudas tenemos personas que nos quieren. Mi familia está con un dolor inmenso. Mi gol es para mi primo y toda su familia. De un día para el otro tomó esa decisión y para nosotros fue un balde de agua fría. Quiero dejar mi humilde mensaje para esas personas que sufren esos problemas". 

El cambio: "Me llamó la naturaleza"

Velasco también explicó al final del encuentro el por qué de su pedido de cambio tan enfáticamente. 

Publicar un comentario