0

La Agrupación Independiente confirmó que Hugo Moyano será nuevamente candidato a la Presidencia del Club, en la búsqueda de un tercer mandato. Maldonado dio detalles de lo ocurrido este jueves y hasta anticipó que está cerca de cerrarse un espónsor. 

"En la reunión con las distintas agrupaciones de Independiente mantenida en el día de hoy (por ayer) el actual Presidente, Sr. Hugo Moyano, anunció que encabezará nuevamente la lista de nuestra Agrupación de cara a las próximas elecciones a realizarse el 19 de diciembre", confirmó el movimiento oficialista a través de Twitter. 

"Hubo concidencia en que Hugo sea el candidato. Él dejó el espacio para saber si alguien se queria postular, nadie levantó la mano", contó luego Héctor Maldonado en radio La Red. Y sobre la reunion comentó: "Se habló de muchísimos temas, pero más que nada le contamos a la gente cómo agarramos el Club y cómo está al día de hoy". 

"El Club necesita recaudar mucho para poder hacer una buena gestión. Seguranmente la semana que viene o la otra estaremos cerrando con un espónsor importante por una cifra elevada", agregó el actual Secretario General del Rojo. 

"No tenemos previsto un cambió de fecha de elecciones. Tendríamos que volver hacer una Asamblea. No se si habrá tiempo, tenés que notificar 15 días antes, imposible", finalizó Maldonado, en respuesta a un eventual cambio en la fecha de los comicios, pautados para el domingo 19 de diciembre.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app