0

El técnico de Independiente habló luego del triunfo ante Boca, justificó el planteo táctico y elogió la entrega de su equipo. Además, dijo que esta semana sacarán un video con "los más de veinte errores arbitrales" contra el Rojo, y se refirió a su futuro en el Club.  

"Quiero felicitar a los jugadores por el partido que hicieron hoy. No hemos tenido suerte para poder definir los partidos, necesitábamos una victoria así para que el grupo pueda pelear cosas importantes. Sabíamos que teníamos un partido muy duro, donde había que cubrir espacios para no permitirles jugar cómodos. Con esfuerzo de los jugadores lo logramos y nos llevamos la victoria", dijo Julio César Falcioni tras el 1 a 0 de anoche ante Boca.

"Estuvimos más seguros y más cerrados. Siempre se insiste con que nos tiramos atrás para defender, pero muchas veces el rival te somete a eso. Hoy no nos generaron situaciones en el segundo tiempo", agregó el entrenador en rueda de prensa.

Consultado por los errores arbitrales, que otra vez se dieron en contra del Rojo, Falcioni comentó: "Esta semana vamos a sacar un video con todas las jugadas dudosas sobre Independiente. No son pocas, son más de veinte. Hoy no nos cobraron un penal claro. Van más de 20 fechas y no nos cobraron ni uno”.

Por último, y consultado por la finalización de su mandato a fin de año, el Emperador respondió: "Yo no decido sobre mi continuidad. Los que estén a cargo del Club decidirán qué es lo mejor". Recordemos que en el medio, el 19 de diciembre, se realizarán las elecciones. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app