0

"Me pone muy contento que el Libertadores de América lleve mi nombre agregado", dijo el máximo ídolo de la historia Roja, quien además habló sobre los goles en colores que fuimos estrenando en La Caldera del Diablo

"Uno siempre dio lo mejor para que Independiente ganara partidos y campeonatos porque este es un Club muy grande. Tuvimos una época gloriosa, ganamos muchos campeonatos y también perdimos algunos increíblemente, pero siempre respetando el juego y el fútbol que le gustaba al hincha", dijo Ricardo Enrique Bochini en diálogo con La Caldera del Diablo e Independiente, El Gran Campeón, por Radio Gama.

"Me pone muy contento que el Libertadores de América lleve mi nombre agregado. Espero ansioso al 5 de diciembre. Uno nunca lo pensó cuando empezó a jugar al fútbol, y que la gente me brinde todo el cariño que me da a pesar de haberme retirado hace muchos años. Ya tenía la calle, la platea y el monumento, ahora el nombre del Estadio es lo máximo que uno puede conseguir como futbolista. Que el Estadio lleve mi nombre es un reconocimiento de todos. Estoy muy feliz por eso", agregó el Bocha.

Cuando le consultamos sobre qué le diría a ese chico que volvía abrazado a la Copa Intercontinental desde Roma, el máximo ídolo dijo: "Que recuerde también que ya había debutado en la Libertadores ante Colo Colo porque la gente de Independiente me pedía. Soy muy feliz de haber ganado tantos campeonatos y recibir tanto cariño desde los 19 años".

Bochini también se refirió a los goles en colores que fuimos subiendo a La Caldera del Diablo: "Quedaron muy lindos. Vi el de Juventus, el de Talleres, y allí quedaron más claros, quiero agradecer a Claudio Abuin y la gente que trabajó en eso". 

Puntualizando en el último, ante River, por el Nacional 78, manifestó: "Es algo que refleja todo lo que uno vivió esa noche en la cancha, en ese partido que creo que fue uno de los mejores que jugué en toda mi carrera en Independiente y el público lo disfrutó muchísimo. Eran todos jugadores de la Selección Argentina campeona del mundo. Era una de las mejores épocas del fútbol argentino, uno de los mejores campeonatos del mundo".

"Ver esos goles en color es una hermosura. Esa es la única diferencia con el fútbol de ahora, donde no había tantas cámaras ni TV como ahora. Los hinchas podrán observarlos mejor, es una emoción para mi todo este trabajo", finalizó.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app