0

"El equipo está en el debe, pretendemos más, pero no perdemos la fe y la ilusión de meter tres o cuatro victorias seguidas para acomodarnos", reconoció el arquero del Rojo en rueda de prensa. También habló sobre la renovación de su contrato. Escuchá el audio completo.

"Ante Gimnasia no obtuvimos el resultado que esperábamos. Queríamos darle una alegría a la gente. El equipo no se baja de la pelea, hay que sumar de a tres para ir acercándonos", dijo Sebastián Sosa este miércoles.

"En Independiente siempre hay que ser candidato. El torneo es muy parejo, en la medida que podamos, nos vamos a prender", agregó el golero de Independiente en la conferencia de prensa brindada en Villa Domínico.

Volviendo al encuentro del lunes, Sosa reconoció que al Rojo "le ha costado cuando los equipos se meten atrás y nos quitan espacios. El equipo está en el debe, pretendemos más, pero no perdemos la fe y la ilusión de meter tres o cuatro victorias seguidas para acomodarnos". 

"Hemos sido irregulares, nos falta poder cerrar el partido, ser profundos y agresivos, son puntos a mejorar, aunque hemos dado buenas señales a lo largo del año", insistió el uruguayo.

Por último, y consultado por la renovación de su vínculo, que vence a fin de año, Sosa relató: "Todavía no se ha hablado del tema de mi contrato. Yo trato de disfrutar partido a partido. Estoy muy contento con este año que me está tocando vivir. Estoy feliz. No sabría decir que va a ser de mi futuro".

La conferencia de prensa completa, por Agustín Masello.

Publicar un comentario