0

"Ojalá podamos entrar en la Libertadores" dijo el técnico de Independiente, que esta noche no pudo estar en el Libertadores de América pero se ilusionó con la vuelta al triunfo de su equipo. También se refirió a la posible llegada de Montenegro.

"Fue un partido difícil, Unión es un equipo dinámico que aprieta bien, que trata de desnivelar en los costados. En el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta y ahí encontramos el golazo de Martínez. Hemos jugado partidos mejores, pero hay que seguir peleando, con chicos jóvenes a los que le seguimos dando rodaje en un momento complicado en el que hay que sumar puntos de cualquier manera. Ojalá podamos entrar en la Libertadores", se ilusionó Julio César Falcioni.

El técnico de Independiente, que esta noche no estuvo en el banco de suplentes ante Unión por un problema de salud, aclaró en Radio La Red: "Tengo que esperar un par de días y tomar los antibióticos que me dio el médico".

Consultado por la posible llegada de Montenegro, Falcioni comentó: "Rolfi ha venido a ver entrenamientos. Siempre ha estado cerca. La dirigencia decidió que se incorpore y será bien recibido. No quiero hablar de futuro, quiero trabajar. Faltan muchos partidos y tenemos que potenciar a los jóvenes".

Publicar un comentario