0

Ajax tiene acordado de palabra el pase de Nicolás Tagliafico al West Ham en 12 millones de euros, lo que daría un ingreso extra a Independiente. Sin embargo, hay cautela por el inminente cierre del libro de pases en Inglaterra.

Maná del cielo podría caer en Av. Mitre 470, o mejor dicho una cifra cercana a los 800 mil euros que serán recibidos con los brazos y las alcancías abiertas en caso de que se concrete la transferencia de Nicolás Tagliafico del Ajax al West Ham.

Según publicó el diario holandés De Telegraaf, existe un acuerdo verbal entre los clubes que ronda los doce millones de euros. Sin embargo, el periodista Mike Verweij indica que el pase aún no está cerrado, porque el propio Tagliafico aún no ha llegado a un acuerdo con el club londinense de la Premier League.

El propio Tagliafico se encuentra en Venezuela con la Selección argentina, mientras que su agente Ricardo Schlieper está en Ámsterdam intentando llegar a un acuerdo. La oferta inicial del West Ham United es de un contrato por cuatro años, lo que no satisfizo al ex Capitán del Rojo. Mientras, la urgencia pasa por el cierre del libro de pases en Inglaterra, el martes por la noche. 

Publicar un comentario