0

El Panatinaikos de Grecia quiere al delantero de Independiente, dueño de la mitad de su pase. La concreción depende del acuerdo con el Pachuca mexicano, quien posee el 50% restante, aunque ahora reclama más dinero. El tucumano llegó en 2019 y en el medio fue cedido a Newell's. 

Hubo una primera oferta cercana a los 800 mil dólares que Independiente rechazó, pero ahora el Panathinaikos elevó su oferta a 1.200.000 dólares por el delantero que comparten a medias el Rojo y el Pachuca mexicano. 

En el nuevo plan de pagos los griegos ofrecieron 800 mil dólares netos para el 50% que posee el Rey de Copas, y 500 mil para el Grupo Pachuca, con quien se reúnen los dirigentes este jueves para acordar los números.

En el medio, según informó Matías Martínez, los mexicanos aseguraron que se cumplió una cláusula que si Palacios jugaba cierta cantidad de partidos, Independiente tenía obligación de compra de un 25% en 1.000.000 de dólares, por lo que técnicamente el Rojo tendría el 75% y le debe ese millón al Pachuca, que aún no reclamó ante FIFA.

Mientras tanto, el delantero habló con Falcioni para contarles sus deseos de emigrar. Si bien el técnico no quiere bajas en el plantel, no se opondría a una venta y sabe de las necesidades económicas del Rojo. 

Palacios, que tiene contrato hasta mediados del próximo año, llegó a Independiente en 2019, bajo la conducción de Sebastián Beccacece. Entonces el Rojo compró el 50% de su pase en 2.300.000 dólares. En el medio, el futbolista fue cedido a Newell's y tras una renegociación, regresó en enero de 2021

Publicar un comentario