0

Los chicos de Independiente completaron los partidos pendientes de las categorías mayores ante Patronato. Como visitantes, los chicos del Rojo trajeron de Paraná un triunfo, un empate y una derrota.


Luego de la jornada inicial del torneo de Inferiores, jugada a medias por las lluvias, los chicos de Independiente completaron la fecha pendiente ante Patronato en condición de visitantes, donde debían jugar las categorías mayores. 

En el predio La Capillita, la Cuarta goleó 3 a 0 gracias a los goles de Sergio Ortiz, Juan Cruz Martins y Antonio Erburu; la Quinta ganaba con gol de Diego Tarzia, el Patrón lo dio vuelta 3-1 en el primer tiempo, y cerró un 4-1 en el global. El Rojo jugó con 9 hombres durante toda la segunda mitad por las expulsiones de Maximiliano Santa Cruz sobre el final de la primera etapa y de Tarzia al minuto del complemento. Por último, la Sexta igualó 2 a 2 gracias a Thiago Benítez y Gianluca Cangiano. 

Recordemos que en la media fecha disputada en Villa Domínico, La Séptima se impuso 3 a 1 con dos goles de Villagra y uno de Mastrolorenzo; la Octava goleó 4 a 0 gracias a dos de Ojeda, Martínez y Duarte; y por último la Novena se quedó con la victoria 3 a 0 con gritos de Lugo, Alvez y González

Publicar un comentario