0

Con Esequiel Barco como titular, la Selección olímpica perdió 2 a 0 ante Australia en el debut en los Juegos de Tokio. El equipo nacional jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos. 


En el Domo de Sapporo, la Selección argentina olímpica que dirige Fernando Batista tuvo un comienzo complicado en los Juegos de Tokio 2020 y cayó ante Australia por 2 a 0, en un partido correspondiente al Grupo C.

El equipo nacional formó con: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente (15'ST Marcelo Herrera), Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto (31'ST, Martín Payero); Fernando Valenzuela (ST Ezequiel Ponce), Alexis Mac Allister (31'ST Tomás Belmonte), Esequiel Barco (37'ST Pedro de la Vega); y Adolfo Gaich.

A los 13 minutos del primer tiempo Lachlan Wales abrió la cuenta para los de Oceanía, mientras que a los 35' del segundo aumentó Marco Tilio. El punto de inflexión para la Argentina fue la expulsión, al cierre de la etapa inicial, de Francisco Ortega, por doble amonestación.

El próximo rival de la Selección será Egipto, el próximo domingo, a las 4.30 de la madrugada argentina. El conjunto africano viene de empatar en la primera fecha con España, sin goles.

Publicar un comentario