0

El padre del Kun dijo que no cree en un posible regreso del hijo y habló de destrato de la dirigencia. También se refirió a su llegada al Barcelona. 

"Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. No lo trataron bien, ni a mí, que no me dejaron entrar más al predio ni a los hermanos, que no los dejaron jugar en Reserva y a Mauricio no le quieren dar el pase ni lo dejan entrenar, dejó el fútbol ya... Supo que si no hubiera pasado esto su intención era retirarse en Independiente", dijo Leonel Del Castillo sobre Sergio Agüero y sus otros hijos. 

Respecto a la noticia de positivo a Covid 19 que se conoció al llegar al país, el padre del delantero aclaró en La Red que "primero le dio positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él ya había tenido hace un tiempo en Inglaterra". 

"El Tottenham, el Arsenal y el Chelsea hasta último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia, aunque influyó su relación con Messi para ir al Barcelona", comentó Del Castillo sobre el último pase del Kun, y agregó que "no le creo a Guardiola. Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos". 

Publicar un comentario