0
El Pulga Rodríguez fue ofrecido nuevamente a Independiente. El futbolista decidirá entre Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán o seguir en Colón.


El próximo 30 de junio Luis Miguel Rodríguez finaliza su vínculo con Colón de Santa Fe, equipo que se consagró campeón por primera vez en la historia en la última Copa de la Liga. Regresar a Atlético Tucumán, pasar a Gimnasia de La Plata o seguir en el Sabalero eran las chances en la baraja, pero ahora se suma la opción de Independiente, según adelantó esta noche Daniel Borges en El Gran Campeón.

En un momento Rodríguez tenía todo arreglado para jugar en Gimnasia, contrato y casa incluida. No obstante, el Decano, donde dejó una huella importante, lo tentó con el regreso, y en el mismo sentido terció Colón para retenerlo. Con esta última movida, los tucumanos quedaron fuera y aparentemente todo quedaba entre platenses y santafesinos.

Sin embargo, el Diablo podría meter la cola en las negociaciones teniendo como antecedente que su representante, Roberto San Juan, ya había ofrecido los servicios del Pulga al Rojo a principios de año. 

Este fin de semana Rodríguez llegó a Santa Fe y se reunió con el presidente de Colón, José Vignatti, para escuchar su oferta de contrato por dos años y medio, aunque sin acuerdo en la forma de pago. Al parecer, y si bien la oferta económica del Lobo era superadora, los proyectos deportivos del Sabalero son más seductores. ¿Habrá chances de que se mude a Avellaneda?

Publicar un comentario