0

Mientras descansa en Tucumán, Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez anunció que dejará Colón de Santa Fe, y su representante se lo ofreció a Independiente. ¿Vendrá?

"Me reuní con Vignatti (presidente de Colón) y le dije que me quería ir. Le agradecí por todo, le dije que no me quería ir mal porque siempre me porté como la persona que soy. No tengo más para dar, y elijo quedarme con lo mejor", dijo Luis Miguel Rodríguez, El Pulga, anunciando su deseo de abandonar al Sabalero, cuando aún le quedan cinco meses de contrato.

En declaraciones a Radio Gol de Santa Fe, el delantero contó que pasa sus vacaciones en su casa en Simoca, Tucumán, y que "por contrato me tengo que presentar a la pretemporada con Colón, pero ya hablé con el cuerpo técnico sobre mi postura, que la pienso desde hace tiempo porque creo haber cumplido un ciclo".

"No tengo ninguna propuesta concreta con nadie, con nadie, y qué sé yo lo que pasa. Capaz que lo más probable es que me quede en Tucumán. No sé si me van a pedir que me quede sin jugar los meses que me quedan de contrato. No es lo que espero, porque siempre me entregué a Colón y le di todo lo que podía dar; ya no sé si me queda algo más", finalizó el delantero.

Según trascendió, su representante, Roberto San Juan, hizo gestiones para ofrecerlo a Independiente, aunque también sonó un posible regreso a Atlético Tucumán y otras opciones dentro del fútbol nacional.

Publicar un comentario