0

"En Independiente uno sabe que tiene que venir y pelear todas las competencias que tiene por delante", dijo la figura del Rojo ante Estudiantes. El arquero valoró la presencia de Falcioni en La Plata y señaló que "el equipo se plantó, dio la cara, fue al frente y logró resultados positivos" frente a "todas las adversidades". 

"Cuando surge la oportunidad de venir a un equipo como Independiente sabe que tiene que venir y pelear todas las competencias que tiene por delante. Sabía muy bien a la Institución que llegaba. Hoy estoy contento de que el tiempo ha pasado y nos tiene peleando los tres frentes en una instancia bastante decisiva, cerca de lograr un objetivo muy importante", dijo Sebastián Sosa. 

"Estoy muy contento de haber elegido venir acá, que nunca dudé, y que las cosas se van dando, poco a poco vamos acercándonos a los objetivos y ojalá podamos terminar este semestre coronándonos", agregó el uruguayo en conferencia de prensa tras atajar dos penales frente a Estudiantes y darle el pase a semifinales a Independiente.

Consultado si la presencia de Falcioni significó una motivación extra, Sosa manifestó: "Indudablemente, si. Todo el plantel está agradecido con Julio porque sabemos el esfuerzo que hizo para estar acá. Desde que empezaron estos problemas que le tocó atravesar hemos hablado siempre de doblegar esfuerzos y dedicarle todo, de dar todo en los partidos y desde lo deportivo darle esas pequeñas alegrías. Su presencia nos alegra, nos pone contentos. Fue muy importante que estuviera acá con nosotros a pesar del duro momento que le toca atravesar".

"Ayer íbamos a tirar penales y al final dijimos que no, quedó todo ahí, no hicimos nada y salió bien. Ojalá el próximo partido lo podamos definir antes de los 90 minutos, y sino los muchachos también estuvieron implacables, y eso también me da confianza sabiendo que pude aportar mi granito de arena", confesó el arquero.

Por último, y sobre todo lo que le tocó vivir al plantel en los últimos tiempos, Sosa rescató: "Creo que hemos sacado cosas de donde pensábamos que quizás no las teníamos, en momentos muy difíciles, de muchas adversidades. El equipo se plantó, dio la cara, fue al frente y logró resultados positivos. Seguiremos por este camino dándole con todo".

Publicar un comentario