0

"Espero que se valore el esfuerzo", dijo el defensor, que hizo hincapié en el plantel corto y la seguidilla de partidos, y el valor de haber conseguido un triunfo que deja al Rojo casi clasificado. Ya palpita el choque ante Colón por el torneo local.


"Sabíamos que hoy nos jugábamos mucho, prácticamente la clasificación, por eso iba a ser un partido duro. Sabemos el esfuerzo que venimos haciendo jugando cada dos o tres días y el trajín de partidos es muy ajustado, por lo que el esfuerzo es doble. Hoy nos costó, más el segundo tiempo. En el primero circulamos pero no supimos entrar y en el segundo entramos en la desesperación, pero lo importante es que se ganó. Estos partidos de Copa son cerrados, difíciles", manifestó Juan Manuel Insaurralde.

Al término del encuentro ante Bahía por la Sudamericana, el Chaco continuó su análisis: "Ellos se cerraron bien atrás y fue difícil entrarles. Erramos muchos pases, perdimos confianza y nos desesperamos, pero el equipo sacó ese plus que viene mostrando en los partidos anteriores".

"El rival también juega, uno quiere hacer 10 goles pero a veces no se puede. Este plantel es corto, y está haciendo un esfuerzo enorme, con una pandemia de por medio y muchos jugadores contagiados, cuesta volver a entrenar, a mi me pasó, no es fácil. Espero que se valore el esfuerzo. Hoy era un partido difícil y dijimos presente, lo importante era ganar", reflexionó el defensor.

"El esfuerzo de hoy fue muy grande, el desgaste se siente pero ahora tenemos varios días para recuperar y pensar en Colón, que será trascendental para nosotros, hacer la recuperación y llegar de la mejor manera al sábado", finalizó Insaurralde, ya aventurando la semifinal de la Copa de la Liga.

Publicar un comentario