0

Milton Álvarez y Tomás Pozzo se reincorporaron esta mañana a los entrenamientos de Independiente, y ya no hay jugadores aislados en el plantel. El ayudante técnico Omar Píccoli es el único que permanece en proceso de recuperación. El detalle de la práctica de esta mañana.

Buenas noticias para Independiente, ya que esta mañana se reincorporaron a los entrenamientos Milton Álvarez y Tomás Pozzo, con el alta de Covid-19, y con ellos ya no quedan futbolistas que estén aislados cursando la enfermedad, cuando aún resta el alta de Omar Píccoli, ayudante de campo. 

En la práctica de este jueves los futbolistas que jugaron ante Bahía en Brasil realizaron ejercicios regenerativos y trabajos de fuerza en zona media y tren superior. El resto del plantel realizó un circuito físico de potencia y trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos. 

Se movieron de forma diferenciada Lucas Rodríguez, con un edema muscular en el bíceps femoral, y Gastón Togni, que padece una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y por la tarde se realizará estudios. Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz continúan sus rutinas de rehabilitación deportiva.

Publicar un comentario