0

El plantel de Independiente ya puso la mente en la semifinal de la Copa de la Liga. Detalles del entrenamiento y cronograma de viaje a San Juan. 


El Rey de Copas dio un paso enorme al ganarle a Bahía por la Sudamericana, pero ahora tiene otro compromiso importantísimo para meterse en la final de la Copa de la Liga. Por eso el plantel cambió rápidamente el chip y continúa con los entrenamientos en Villa Dominico antes de emprender el viaje a San Juan.

Esta mañana los futbolistas comenzaron la jornada con un circuito de fuerza, seguido por trabajos técnico-tácticos y ejercicios de definición. La buena noticia es que todos los hisopados previos al encuentro del fin de semana dieron negativos.

El desgarro detectado a Lucas González hizo que vuelva a entrenar diferenciado y está descartado para el duelo ante el Sabalero. Junto a él, realizan sus tareas de rehabilitación Carlos Benavidez y Ezequiel Muñoz.

El Rojo tiene previsto volver a entrenar este viernes desde las 9.30 en el predio de Villa Domínico, luego almorzará y descansará en el hotel Scala de Constitución y tiene previsto partir en vuelo chárter a San Juan desde Aeroparque, a las 18 horas. La delegación se hospedará en el hotel Del Bono Park de la ciudad cuyana.

Publicar un comentario