0

Todo Independiente estalló tras el error garrafal de Vigliano en tiempo de descuento, que sentenció el Clásico de Avellaneda. Maldonado bajó a hablar al vestuario. Mirá el video.


Vigliano cobró el penal, nadie lo podía creer. Seis minutos de descuento, mancha en el área de Independiente. Bronca total. Copetti marca el gol que sentencia el Clásico de Avellaneda, y finaliza el partido. Automáticamente todos los jugadores y cuerpo técnico de Independiente se van contra el juez del partido.

"Cobrás una mancha, Vigliano", dice alguien detrás de cámara. "Fijate, revisala", le pide Omar Píccoli. "Como siempre", le responde casi risueño el juez. En el revuelo, es amonestado Juan Manuel Insaurralde. En la cancha se escuchan claras las menciones a la madre del juez.  

Desde su casa, también Sebastián Sosa expresa su bronca: "Qué robo otra vez. Indignación total", escribe en Instagram. En la cancha, Silvio Romero lo dice por televisión: "Sabemos que se pueden equivocar, pero las últimas actuaciones creo que nos perjudicaron". 

Luego del partido Héctor Maldonado reconoció que bajó al vestuario para hablar con el árbitro: “Hablamos con Vigliano, para él fue penal. Son arbitrajes malos. Era el árbitro que queríamos los dos. Estamos muy enojados”, dijo el dirigente en TyC Sports.

Publicar un comentario