0

En un partido muy malo y chato, que se moría en el 0 a 0, Mauro Vigliano cobró un penal inexistente en tiempo de descuento y desvirtuó el partido. Mirá el video. 

En la primera parte no pasó mucho. O más bien nada. racing aprovechó algunas pelotas cruzadas, sabiendo que los centros y todo lo que pase por el área de Independiente era de peligro, pero las erraron a todas. 

El Rojo apretó un poco más en los últimos minutos, y tuvo la más clara de todas cuando Romero hace una pausa y le pone una pelota clara a Menéndez, que mano a mano con Arias remató apenas afuera. Con la presión alta, más los errores que exhibía la academia, daba para animarse un poco más en el segundo tiempo.

La ilusión duró poco. Los primeros 15 minutos fueron para el local, luego el Rojo salió apenitas, se animó algo con el ingreso de Velasco pero no pasó nada. Arregui, con fuerza y empuje, fue de lo mejorcito, pero la medianía del partido no daba para mucho más, hasta que apareció Vigliano.

El juez, que erró en todas las jugadas a lo largo del partido, que no vio faltas claras para Independiente, eludió amonestaciones y no expulsó a Nery Domínguez, cobró un penal inexistente a los 50 minutos luego de que Maggi se tiró ante Barreto sobre la hora. Copetti marcó el gol. Vergonzoso lo del juez. 

Emiliano Penelas


Publicar un comentario