0

"Tener cinco jugadores atrás nos deja un poco solos adelante", reconoció el colombiano, que aseguró que el doble 9 le dio más apoyo a los delanteros.  

"Hoy tenemos un sistema táctico en donde no jugamos con alguien por adentro. Yo estoy dispuesto a  apoyar y dar lo mejor donde quiera el DT, y en este caso es por los extremos. Me doy al máximo para que el equipo obtenga los resultados", dijo Andrés Roa en conferencia de prensa, tras la victoria ante Montevideo City Torque.

Consultado por su buen partido ante los uruguayos, el colombiano destacó: "Últimamente tuve más minutos, me pone muy contento. Lo vengo aprovechando de la mejor manera. Esperemos seguir así, que le sirve al equipo".

"Hoy nos dio resultado el doble 9, lo fuimos a buscar y nos ayudó porque había más gente en el área, pero eso es decisión del entrenador. Con la entrada de Herrera fuimos un poco mas al frente, a buscar el partido. Tener cinco jugadores atrás nos deja un poco solos adelante y con Jony sentimos el apoyo y pudimos darlo vuelta", resaltó sobre el esquema táctico.

"Creo que en estos momentos contamos con todo el plantel, al que le toque estar va a dar lo mejor. Cada competencia es importante y la afrontamos con igual responsabilidad, contar con todos y que estén de la mejor manera va a ser importante", finalizó Roa.

Publicar un comentario