0

"Estamos muy contentos y conformes", dijo el defensor luego del triunfo que posicionó a Independiente otra vez en zona de clasificación. También se refirió a cómo impactaron los casos de Covid en el plantel y al debut en la Sudamericana. 

“Venimos de semanas muy complejas con esto del virus, muchos jugadores se nos contagiaron y así se hace muy difícil entrenar en la semana, pero estamos contentos porque a los chicos que les tocó entrar estuvieron a la altura”, dijo Juan Manuel Insaurralde en el post partido por la transmisión del encuentro.

"Se ganó un partido clave, teníamos que ganar para posicionarnos ahí arriba en clasificación, estamos muy contentos y muy conformes", agregó sobre la victoria frente a Defensa y Justicia.

Volviendo al coronavirus y los casos en el plantel, Chaco confesó: “Esta pandemia nos tiene mal a todos, nosotros no somos la excepción pero estamos felices por este presente, veníamos de varios partidos sin ganar así que es importante el triunfo de hoy, era clave”.

“Estuvimos muy sólidos en todas las líneas, mejoramos quizás la tenencia del balón que hace varios partidos veníamos imprecisos y después el sacrificio que tiene este equipo, ninguna pelota se da por perdida, ajustamos los pases, esto se define con detalles, hoy con pelota parada abrimos el marcador y nos llevamos el triunfo, en otros partidos nos tocó perder”, justificó Insaurralde.

“Estuvimos bien parados, tanto en línea de 4 como de 5, es adaptarse a cómo juega el rival también, tenemos que seguir trabajando”, agregó sobre los cambios en el sistema de juego del equipo.

Por último, se refirió al partido del próximo miércoles en Bolivia, por la Copa Sudamericana ante Guabirá: “Tenemos la misma ilusión de competir y ser protagonistas, somos un equipo grande y debemos ser protagonistas, esperamos arrancar de la mejor manera”.

Publicar un comentario