0

Luego de un año sin competencia, vuelven los torneos Juveniles de AFA. Independiente enfrentará a Patronato de Paraná este fin de semana.

Previstos originalmente para iniciar el fin de semana del 27 de marzo, finalmente las lluvias obligaron a aplazar el comienzo de los torneos para el próximo, por lo que el 10 de abril, si el clima y la pandemia lo permiten, volverá a rodar la pelota para el fútbol Juvenil de la Argentina, luego de un año de extenso parate

Se juega en mismo formato, zonas y fixture que el Torneo de la Liga Profesional de Primera División, con los equipos divididos en dos grupos de 13 equipos y 1 interzonal por fecha.

Así, la Zona A la conforman: Colón, Estudiantes, Central Córdoba (Santiago del Estero), Banfield, racing, River, Rosario Central, Aldosivi, GodoyCruz, Argentinos Jrs., Platense, San Lorenzo y Arsenal.

Independiente formará parte de la Zona B junto a Vélez, Defensa y Justicia, Unión, Lanús, Boca, Gimnasia LP, Talleres, Huracán, Sarmiento, Atlético Tucumán, Newells y Patronato, contra quien debutará en la segunda fecha, tras la postergación de la primera ante el Granate. 

Publicar un comentario