0

El Coordinador de las Inferiores de Independiente se refirió al año en que no hubo competencias juveniles y las dificultades que esto traerá en los chicos.

"Vamos a pagar un precio muy alto, el parate fue muy grande. Sobre todo van a pagar un precio muy alto las categorías mayores, Quinta y Cuarta división, que es cuando llega el momento de las definiciones y de jugarse un lugar en el club", dijo Fernando Berón.

En declaraciones a "Una moneda al aire", por Club 947, Berón agregó: "Un año de parate es mucho, y a eso hay que agregarle el contexto que vivió cada chico en su lugar de origen, en su pueblos, en sus barrios. Sabemos que la mayoría de los chicos que juegan al fútbol vienen de lugares muy humildes".

"La pandemia a nivel país pegó muy fuerte. Hay muchos padres que perdieron su trabajo, chicos que no se alimentaron bien, algunos que han vuelto físicamente totalmente distintos a como se habían ido y lógicamente se necesita un reacondicionamiento del cuerpo como para volver a estar en la elite", manifestó el Coordinador de las Inferiores de Independiente.

"Normalmente lo hablamos con coordinadores de otros clubes, y esperemos que golpee lo menos posible pero sabemos que va a ser complicado", finalizó Berón.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app