0

En la mañana de hoy el plantel de Independiente volvió a trabajar en Villa Domínico. Falcioni prueba alternativas para reemplazar a Alan Franco. Todos los hisopados dieron negativos.

La práctica de esta mañana en Villa Domínico comenzó con trabajos de coordinación y velocidad, movimientos tácticos y ejercicios de definición. Hoy también se realizaron los hisopados previos al duelo contra Vélez y todos dieron negativos a COVID-19.

Pensando en el choque de punteros, Julio César Falcioni busca reemplazo para Alan Franco, próximo a emigrar a los Estados Unidos. Una opción era incorporar al juvenil Patricio Ostachuk a la línea de tres. La otra, armar línea de cuatro, como ocurrió en estos días, con el reingreso de Alan Velasco. Así, un equipo que vino trabajando fue: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Velasco; Palacios, Menendez y Silvio Romero.

Entre los diferenciados, Pablo Hernández aumentó las cargas y se integró parcialmente con el grupo. Continúa la puesta a punto. Gastón Togni, Jonathan Herrera, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez realizaron sus rutinas específicas de recuperación en kinesiología, gimnasio y campo. 

El equipo vuelve a entrenarse mañana por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Dominico. Posteriormente, quedará concentrado en el hotel Scala.

Publicar un comentario