0

Pese a que no se ve como un "líder o referente", el defensor habló de su buen comienzo en Independiente y la buena relación con el plantel. Destacó la solidez defensiva del equipo y el valor de sumar triunfos.


"Se dio todo muy rápido, me bajé del avión y a los cuatro o cinco días ya estaba jugando un partido. Estoy muy contento con el rendimiento. Es un equipo en formación, para seguir creciendo, con jugadores jóvenes que hay que darles confianza", manifestó Juan Manuel Insaurralde. 

Tras la victoria ante Villa Mitre, el defensor habló de la solidez de la línea del fondo: "Dando seguridad atrás ayudamos a que de mitad de cancha hacia adelante se vayan soltando y ganando confianza. Estos resultados positivos nos vienen muy bien para seguir creciendo". 

"No me pongo el título de líder o referente. Me ayudó que con Silvio Romero jugamos juntos en México y así entré más fácil, pero es un grupo sano. Ser el más grande sirve para compartir mi experiencia y todo lo que me pasó como jugador hacia los más chicos. Lo importante es que estamos bien", finalizó el Chaco.

Publicar un comentario