0

En su debut por Copa Argentina, Independiente derrotó a Villa Mitre en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Silvio Romero, de penal, sobre el final del primer tiempo. En la próxima fase se medirá con Tigre.

Con lo justo, sin que le sobre demasiado, el Rojo se impuso en el primer encuentro de esta Copa Argentina derrotando a Villa Mitre de Bahía Blanca por 1 a 0, y aunque pudo ganar por un margen superior, no pasó sobresaltos.

El primer tiempo pasaba casi sin sobresaltos, con poca acción y muy lento. Recién a la media hora se agitó un poco Independiente con alguna aparición de Bustos por derecha acompañado por Saltita González, que ganaba un corner que luego cabeceaba Insaurralde. Los bahienses sólo inquietaron con un cabezazo peligroso de que Milton Álvarez atrapó bien abajo.

Hasta que se destapó Roa, sobre el final de la etapa, en una enorme jugada que terminó apilando gente sobre la izquierda, dio el pase a Silvio Romero y lo bajaron en el área, cometiéndole un claro penal que el mismo Chino cambió por gol. 

La segunda parte el partido se animó más, porque los bahienses salieron y dejaron espacios atrás que el Rojo empezó a aprovechar, mereciendo algún gol más para imponerse con holgura. Ahora el Rojo se medirá en 16avos de final con Tigre, que dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app