0

Luego del triunfo ante Gimnasia en casa el plantel de Independiente tuvo un día de descanso y regresó al trabajo este lunes, con la reincorporación de Lucas Romero.

La semana, y el mes, comienzan de otra manera cuando se logra un triunfo, y más cuando se viene de dos al hilo tras las victorias ante Patronato en Paraná y Gimnasia en el Libertadores de América, el último sábado. 

Entre las novedades del entrenamiento de este lunes destaca el regreso de Lucas Romero, ya recuperado de su esguince severo de tobillo, quien trabajó a la par de sus compañeros y será una carta importante de cara a los próximos compromisos

Recordemos que el sábado también recibió el alta médica post Covid Lucas Rodríguez, quien hoy también se movió con el plantel y probablemente regrese al equipo titular el viernes frente a Newell's, en Rosario. Juan Pacchini, tras superar el cuadro de gastroenteritis, también se reintegró al grupo.  

En Villa Dominico la jornada comenzó con trabajos físicos de fuerza en el gimnasio, continuó con un circuito aeróbicos y finalizó con movimientos técnico-tácticos. 

Se informó además que se le realizaron estudios a Pablo Hernández, y arrojaron una lesión fibrilar de 4mm en el bíceps femoral. 

Publicar un comentario