0

"Este es el paso más importante de mi carrera", dijo el mediocampista que aseguró que hizo lo posible por sumarse al Rojo. "Tomé la decisión de resignar cosas para estar acá feliz", aclaró.

"Estoy muy contento y trato de representar al equipo de la mejor manera. Este es el paso más importante de mi carrera. Este desafío me agarra más maduro, creo que tengo una edad en donde empiezo a entender más de los tiempos, y en lo personal, me vino bien salir de Colombia porque estoy cerca de mi hijo", contó Adrián Arregui sobre su llegada a Independiente.

El mediocampista que el semestre pasado estuvo en Huracán pero cuyo pase pertenece al DIM, agregó: "Mi expectativa es quedar en la historia del Club del cual soy hincha. Tenemos un muy lindo grupo".

"Desde que me llamó Julio Falcioni hice lo posible para estar acá. La felicidad muchas veces no está relacionada con el dinero, tomé la decisión de resignar cosas para estar acá feliz", manifestó en diálogo con TyC Sports.

"A veces me detengo a pensar en lo que me costó llegar acá, lo que me tocó vivir de chico. Hoy tengo la chance de llegar al Club del cual soy hincha, esto no me lo voy a olvidar nunca", finalizó Arregui, quien debutó en el Rojo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado pasado.

Publicar un comentario