0

En una anécdota por radio, revelaron que Ricardo Bochini acompañó a uno de sus hijos al viaje de egresados y les proponía a los compañeros ir a jugar a la pelota antes que a las excursiones.

En el programa "Expreso doble" que conducen Clemente Cancela y Martín Reich en Congo FM (lunes a viernes a las 10), Felipe Boetto, uno de los productores contó al aire una anécdota que involucraba al máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, que en 2011 acompañó al viaje de egresados de la primaria a uno de sus hijos a Córdoba.

“Llegaba el Bocha, tocaba la puerta de la habitación, pelota debajo del brazo, ‘vamos a jugar al fútbol’”, relató Boetto en la transcripción que hizo La Nación. “Es que la excursión era tipo ir a la fábrica de mermeladas”, acotó Reich, a lo que el productor contestó: “El Bocha entendía todo. Agarraba ‘la caprichosa’ y te invitaba al patio de su casa”.

Según Boetto el Bocha tampoco quería asistir a las actividades programadas, y elegía armar picaditos con los amigos de su hijo, aunque no aclaró si se trataba de Ricardo o de Manuel. Asimismo, recordó que, algunas veces, Bochini se ausentaba de los desayunos porque se encontraba inaugurando algún evento. “Se tomó un avión a la cancha de Independiente. Vuelve en 40 minutos”, les respondían los coordinadores a los alumnos cuando preguntaban por el crack.

“Ese es un grande. Para la gente que esta ahí con las frivolidades de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovich, el Bocha se toma el tiempo también para hacer esas cosas y, si no te lo cuenta un protagonista, no te enterás”, cerró Cancela, reconocido hincha de Independiente.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app