0

Tras la eliminación de Boca y River de la Copa Libertadores, a Independiente le queda una chance más para ingresar al otro torneo continental 2021.

Independiente sigue mirando de reojo las chances de clasificarse a la Copa Sudamericana 2021. Pasaron las semifinales de la Copa Libertadores y la eliminación de Boca y River a manos de Santos y Palmeiras borraron una de las oportunidades del Rey de Copas.

Ahora, le queda otra, que debe combinarse entre dos resultados. Primero deberá esperar a que el domingo Boca se consagre campeón de la Copa Diego Maradona derrotando en la final a Banfield.

Luego, aguardar a que un equipo argentino se quede con la Sudamericana 2020. Lanús espera en la final por el ganador de Defensa y Justicia y Coquimbo, que juegan la segunda semifinal el sábado. Si pasan los de Varela, el Rojo sabrá la misma noche del domingo su destino. 

Sino, y en caso de que el Xeneize se consagre, todavía deberá esperar a que el Granate se imponga a los chilenos. En cambio, si el Taladro gana la Copa Maradona el Rey de Copas ya no tendrá chances de nada.

Publicar un comentario