0

El 31 de enero vence el plazo para la depuración y actualización del padrón de socios del Club Atlético Independiente. 

La depuración de socios fallecidos, morosos o renunciantes del padrón de Independiente está llegando a su fin, luego de la prórroga establecida en diciembre de 2020. El último plazo para quienes deban regularizar su situación es el domingo 31 de enero. 

El trámite se podrá hacer tanto de manera presencial de lunes a viernes en las Sedes Mitre (de 10 a 17 horas) y Boyacá (de 11 a 19 horas), como online mediante la sede digital (https://socios.clubaindependiente.com.ar). Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan Ahora 12 y con el valor histórico de las mismas. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460 en vez de AR$1100, el valor actual-.

En caso de no contar con la posibilidad de cancelar la deuda en este momento, el asociado podrá optar por el plan traslado: un sistema que congela el número de cuotas adeudadas. Esa cantidad será recargada en igual cantidad de meses para la antigüedad necesaria para pasar a la condición de socio vitalicio. Por ejemplo: si se deben 24 meses y al asociado le faltan al día de hoy 5 años para ser vitalicio, optando por el plan traslado deberá esperar 7 años para lograr esa condición.

¿A quién se considera moroso? A todos aquellos que al 31/01/2021 mantengan una deuda igual o superior a 18 meses (julio 2019 para ese entonces). Pará realizar el trámite el socio debe llevar su carnet actual y DNI.


¿Cómo puedo hacer el trámite de forma online? 


Accediendo a la Sede Digital, creando un usuario y pagando la deuda con tarjeta de crédito, teniendo la opción del plan AHORA 12.

Publicar un comentario