0

Cuando aún restan dos fechas para finalizar la Zona Campeonato buscando un lugar en la final de la Copa Diego Maradona, el Rojo no depende de sí mismo pero matemáticamente tiene chances.

Sólo quien termine liderando cada una de las zonas accederá a la final por el título en la Copa Diego Maradona. Luego de la victoria ante Argentinos, Independiente suma 3 puntos y se ubica debajo de Boca y River, que lideran con 7 cada uno, y de Argentinos, que suma 4. Huracán también acumula 3 y cierra Arsenal con 1.

Claro que el equipo de Pusineri no depende de sí mismo para llegar a la cima. Por la cuarta fecha, el sábado 2 de enero a las 17:10 horas, el Rojo recibirá a los del Viaducto en el Libertadores de América. Más allá de estar obligado a la victoria, deberá esperar que el clásico entre Boca y River (21.30 horas) finalice empatado, ya que si alguno resulta ganador ya no habrá más chances para el Rey de Copas. Luego, de darse ese resultado, deberá preferir otro empate entre Huracán y Argentinos Juniors (martes 5 a las 19.20).

De acuerdo a cómo se den las cosas, se medirán las chances que pueda llegar a tener el equipo en la última jornada, cuando visite a River el siguiente fin de semana, aún sin fecha ni estadio definidos. 

Publicar un comentario