0

Sin socios ni medios, esta tarde se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria, Especial y Ordinaria de Representantes de Socios de Independiente en el Libertadores de América. Presupuesto, balance, y la creación de un fideicomiso fueron aprobados por mayoría oficialista, con la oposición votando en contra.

Con un operativo similar al de un partido de fútbol, vallados y pedidos de documentos a 200 metros del Estadio, se llevó a cabo la Asamblea de Representantes de Socios de Independiente en el Libertadores de América en donde se trató el presupuesto y la memoria y balance, y la necesidad de aprobar fideicomisos o fondos de inversión para afrontar los gastos y recursos. 

Según se informó previamente, "por motivos sanitarios y con basamento en la disposición N° 12/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), la misma se realizará sin la presencia habitual de los/las socios/as del Club Atlético Independiente. De la misma manera tampoco podrá asistir la prensa, tanto Nacional como partidaria". 

Estuvieron presentes 15 de los 30 integrantes de la Comisión Directiva y Revisora, 48 representantes de los 79 con que cuenta el oficialismo (Agrupación Independiente), 5 (de 6) por Lista Roja y 5 (de 5) de Agrupación Puro Sentimiento Rojo.

El Presupuesto 2020/21 y el balance al 30 de junio, con un pasivo de $2.807.225.579, fueron aprobado por mayoría del oficialismo, ya que las agrupaciones opositoras votaron en contra.

También por mayoría fue aprobado la conformación de un fideicomiso para utilizar recursos económicos por deudas o inversiones.

Publicar un comentario