0

Esta mañana el plantel de Independiente se tomó las "fotografías de familia" en el Libertadores de América, donde también se entrenó.


Espléndida mañana de viernes en el Libertadores de América, con el plantel de Independiente a pleno tomándose las fotos grupales junto al cuerpo técnico y también integrantes de la Comisión Directiva y miembros del equipo de prensa y comunicación del Club.


También en el Estadio se realizó el entrenamiento de hoy, tras haber tenido el jueves libre. Los futbolistas que jugaron ante Fénix en la noche del miércoles por la Sudamericana realizaron ejercicios físicos aeróbicos en campo. El resto del grupo hizo fútbol. 


Silvio Romero, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, Sebastián Sosa, resentido de su distensión en la ida ante Fénix en Montevideo y Ezequiel Muñoz, a la espera de una operación en su rodilla, trabajaron de forma diferenciada. Gastón Togni, a la espera del alta médica, entrenó junto a sus compañeros y participó de la práctica de fútbol.

El equipo entrenará el sábado por la tarde en el predio de Villa Domínico y tras la práctica quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona.

Publicar un comentario