0

Este domingo, en la previa del encuentro entre Independiente y Defensa y Justicia, se desarrolló un evento en homenaje a Diego Armando Maradona en el Libertadores de América. 

Organizado por la Subcomisión de Eventos, en conjunto con la Secretaría de Comunicación y Medios y el Departamento de Marketing del Club, y la participación de la intendencia del Estadio, Independiente volvió a rendir homenaje a quien fuese campeón del mundo con la Selección Argentina y máximo exponente futbolístico del planeta. 

Antes del partido entre el Rojo y Defensa y Justicia, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol que ahora lleva el nombre del Diez, Ricardo Bochini, Jorge Burruchaga y Lalo Maradona, hermano del 10, caminaron desde mitad de cancha hasta el área de la tribuna Pepé Santoro, donde esperaba un gran 10 junto a globos blancos. 

Con las banderas en las tribunas como únicos testigos, se depositaron a los pies del número la Copa del Mundo, una camiseta de Independiente y una de la Selección. Además, una placa y rosas rojas. Al desatarse los globos volaron al cielo de Avellaneda entre aplausos. 

Publicar un comentario