0

La figura de Independiente en Varela dijo que el Rojo hizo "un buen partido" pero acusó la falta de gol del equipo. Apeló a la unión del grupo y los resultados conseguidos.

"Me voy muy contento, creo que se hizo un buen partido no solo en lo individual sino también en lo colectivo. Sabíamos que Defensa propone partidos intensos, de ida y vuelta, y lo sentimos así, fue desgastante, pero lo supimos llevar bien y tuvimos chances para convertir", dijo Lucas Romero tras el empate con el Halcón.

La figura de Independiente en Varela, no obstante, el Perro reconoció que "nos faltó concretar las chances que tuvimos. Llegamos bien, creamos bien, hasta abajo del arco pero nos falta el último pase para poder acertar el gol". 

"Nosotros nos fortalecemos puertas para adentro del vestuario. Hay mucha unión entre jugadores y cuerpo técnico, estamos todos muy unidos y eso nos fortalece para conseguir los resultados. Estamos haciendo un buen torneo y conseguimos la clasificación en la Copa Sudamericana, que era el principal objetivo", finalizó Romero.

Publicar un comentario