0

Este jueves se realizó el sorteo del Torneo de Transición 2020 de la Primera División de Fútbol Femenino, que comenzará el próximo 28 de noviembre y finalizará en enero de 2021. Será transmitido por TNT Sports.

El formato del campeonato, como detallamos, tendrá una primera fase con tres zonas de cuatro equipos y una de cinco. Independiente integrará el Grupo C: debutará frente a El Porvenir, luego enfrentará a San Lorenzo, ambos partidos de local en Villa Domínico, y cerrará visitando a Estudiantes en La Plata.

La fase de grupos comenzará el fin de semana del 28 de noviembre y finalizará el 27 de diciembre. Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán el 3 de enero, y desde esta instancia hasta la final serán definiciones a partido único, con penales para definir en caso de empate en los 90 minutos. El 10 de enero serán las semifinales y el 17 la final.

Un dato a tener en cuenta es que la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que no se realizarán testeos antes de cada partido, sino que los equipos deberán completar una declaración jurada.

Publicar un comentario