0

El central elogió al uruguayo, nuevamente figura de Independiente, a quien calificó como "un arquero salva partidos" y dijo que "está mas loco de lo que ustedes creen, es un loco hermoso".

"Sebastián Sosa es un arquero salva partidos, tuvo tres o cuatro intervenciones por partido y te da seguridad y tranquilidad, sabes que si patean es muy difícil hacerle un gol. Hoy el de Colón es un gol aislado, y en el segundo tiempo cada vez que llegaron estaba Sebastián ahí", dijo Alexander Barboza.

El zaguero continuó con los elogios al arquero, sobre todo en la jugada crucial sobre la hora "El penal te encuentra con que perdés todas las esperanzas, pero lo ves motivado y pensás que lo saca y gracias a Dios lo atajó".

"Se valora el punto por el contexto, podríamos haber perdido tranquilamente y lo pudimos empatar, pero incluso lo pudimos ganar. No terminamos con el arco en cero pero bueno, nos llevamos un punto", señaló el defensor a la transmisión de TNT Sports luego del 1 a 1 ante Colón.

Consultado nuevamente por la personalidad del arquero, Barboza agregó: "Sosa está mas loco de lo que ustedes creen, es un loco hermoso. De repente está sentado y de la nada pega un salto y dice 'vamo arriba' o entra al vestuario, gritando cantando. Le hace muy bien al grupo, se acopló bastante bien, rápido. Todos tratamos de integrarlo y hoy está dando sus frutos". 

"Es un grupo muy unido, prácticamente como una familia. Lo sentimos así tanto afuera como adentro. Lamentablemente hoy no se puede hacer asados pero creo que si se pudiera estaríamos todos juntos también fuera del entrenamiento por como nos llevamos, por lo que transmitimos, hay una mixtura muy linda entre chicos y grandes y eso se siente afuera, se está viendo", finalizó Barboza.

Publicar un comentario