0

En rueda de prensa, el central dijo que "hay que ir fase tras fase" pero que "somos optimistas, tenemos fe y el sueño no nos lo quita nadie". También destacó la tarea de Sebastián Sosa.


"Nos esperábamos un partido en el que ellos querían salir a buscar el gol de entrada y nuestro juego de contra para provocar un gol antes. Se logró y por eso teníamos una ventaja mas grande y a ellos les costara más dar vuelta el resultado", dijo Alexander Barboza en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Atlético Tucumán.

Consultado sobre si este triunfo posiciona al equipo como candidato en la Sudamericana, el central respondió: "Tenemos que estar tranquilos. Somos Independiente y uno de los objetivos es ganar la Copa, pero hay que ir fase tras fase. Somos optimistas, tenemos fe y el sueño no nos lo quita nadie".

"Los dos partidos fueron bravos. Hay momentos en los que uno puede jugar y otros que son disputados, y el equipo tiene que transitar por las dos. Cuando se puede jugar se juega y si hay que meter estamos preparados también. No tenemos que dejar que nadie nos gane de guapos", agregó Barboza, quien también reconoció que "nos sentimos bien físicamente, con aire incluso hasta en los últimos minutos". 

Por último, y sobre la figura del arquero, el defensor consideró: "Sosa es importantísimo, está siempre pendiente y atento a los huecos y los espacios. Pero es un equipo muy solidario, se habla constantemente y estamos preparados para cubrirnos también. El 'Uru' habla y da seguridad".

Publicar un comentario