0

El Libertadores de América se vistió de gala, y el homenaje a Pavoni y Santoro además de emotivo resultó de un profesionalismo y calidad digna de sus protagonistas. Mirá los videos y la fiesta completa.

Muchas veces se marcan los errores, también es justo reconocer la gran noche que vivimos todos los hinchas de Independiente cuando las tribunas cabeceras del Libertadores de América pasaron a llamarse Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni. 

El acto no sólo estuvo cargado de emotividad, algo que se descartaba, sino que además fue todo un logro de profesionalismo hecho a la altura de los protagonistas y sus lauros. Incluso escuchando con claridad sus ideas y conceptos, como las frases que dejaron Pepé cuando habló con el corazón y el Chivo sobre cómo se juegan las finales


Las copas presentes, la prolijidad de la puesta en escena y la transmisión televisiva, la sobriedad de los conductores fueron claves para darle la verdadera presencia a los ídolos. También destacaron los momentos y sorpresas preparadas, coronadas por un espectacular mapping sobre las tribunas que ilustraron las carreras y títulos de cada uno de esos monstruos de la gran historia Roja y de todo el fútbol argentino.


Felicitaciones a los responsables, al equipo de prensa y comunicación del Club, marketing y eventos. Sólo faltó la gente, que hubiera desbordado el Estadio, para que la noche fuera completa. Pero ya tocará volver a cantar por el Chivo, Pepé y el Rojo desde esas tribunas que ahora ilustran sus nombres. 

El homenaje completo

Publicar un comentario