0

El defensor se mostró feliz tras firmar con Independiente y dijo que llega "en un buen momento físico y mental". Aseguró ser "un tres aguerrido e intenso" y prometió "el máximo de profesionalismo". "Ojalá que nos vaya muy bien a mi y al Club y que juntos podamos crear un vínculo lindo", manifestó.

"Tener la oportunidad de llegar a Independiente es hermoso, es el desafío más importante de mi carrera me llega en un buen momento físico y mental. Estoy feliz y bien preparado", dijo Lucas Rodríguez este mediodía, en su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente.

"La sensación de cara al primer partido de Copa es un desafío hermoso en un Club que exige ganar. Estoy preparado y enfocado en lo que viene. Ojalá esté rápido y a disposición del cuerpo técnico para el inicio del torneo y la Copa", rescató el ex Tigre. 

Consultado por su estilo de juego, Rodríguez comentó: "Me considero un 3 aguerrido en la marca, busco ser siempre intenso y cuando la jugada lo pide pasar al ataque, siendo inteligente y cuando el equipo lo necesita. Y cuando hay que defender estar bien parado y atento a la jugada".

"Al hincha le puedo decir que me comprometo a dar el máximo en el profesionalismo y la concentración. Ojalá que nos vaya muy bien a mi y al Club y que juntos podamos crear un vínculo lindo".

Publicar un comentario