0

El plantel de Independiente trabajó esta mañana en Villa Domínico y sumó dos lesionados: Soñora y Di Lorenzo. Este sábado enfrentará a Banfield, mirá las probables formaciones. 

Con el inicio de las competiciones cada vez más cerca, el plantel de Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico en circuitos de velocidad, trabajos tácticos y ejercicios con pelota detenida.

Lamentablemente se informó de dos lesiones, que serán evaluadas para definir los plazos de tratamiento. El parte médico indicó que Alan Soñora sufre una distensión de isquiotibial, mientras que Juan Di Lorenzo padece un esguince de tobillo. 

El plantel jugará mañana dos amistosos de 80 minutos cada uno ante Banfield en el estadio Libertadores de América. El primero comenzará a las 9.30 y podrá verse a través del Facebook oficial del Club, mientras que el segundo será a las 11 con transmisión de TNT Sports.

En el primer amistoso jugarían Álvarez; Asís, Barreto, Muñoz, Ortega; Benavidez, Lucas González; Velasco, Blanco, Braian Martínez y Messiniti.

En el segundo, Pusineri pondría a: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Hernández; Menéndez, Roa, Federico Martínez y Silvio Romero.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app