0

El arquero habló de sus motivaciones para jugar en Independiente, y dijo que tiene un objetivo bien grande: "ganar la Sudamericana". Además, elogió al plantel y el trabajo del técnico: "Pusineri tiene las cosas muy claras y armó un grupo con ganas de ganar".


“El objetivo que tenemos es bien grande: ganar la Sudamericana. Ojalá estemos a la altura. Esperemos llegar hasta el final y ser campeones. También vamos a tratar de dar pelea en los torneo locales. El equipo está bien, con mucha ilusión y expectativas”, dijo Sebastián Sosa en su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente.

“Puse todo para vestir esta camiseta. Independiente nunca deja de ser Independiente en todo América. Queda de lado lo que he resignado desde lo económico, sino que primó la ilusión de llegar para salir campeón. Tenía más ganas que nadie de poder estar acá”, agregó el arquero uruguayo.

“Me encontré con un grupo que tiene ganas de trascender, con muchos jóvenes de calidad y futbolistas de experiencia. Pusineri tiene las cosas muy claras y armó un grupo con ganas de ganar”, expresó. 

“Gracias a Dios estoy acá. Tengo mucha fe para aportarle a esta gran vitrina que tiene el Club”, finalizó Sosa.

Publicar un comentario