0

Esta mañana Independiente recibió a Deportivo Morón en el Libertadores de América y disputó dos amistosos. En el primero cayó 2 a 0, y luego se impuso 1 a 0 con gol de Silvio Romero.

Luego de los primeros amistosos ante Gimnasia, esta mañana Independiente recibió a Deportivo Morón en el Libertadores de América para seguir la puesta a punto y ganar minutos de fútbol para los planteles. 

Lucas Pusineri siguió apostando a formaciones mixtas para acompañar a los juveniles, y no definió un equipo que podría perfilarse como el que pararía en un partido por los puntos. En el primero de los juegos de esta mañana no funcionó. El que se pudo ver por TV mostró un equipo desparejo, desordenado y sin demasiado juego.

Fabricio Bustos, nuevamente entre los mejores de la cancha, y algo de Alan Soñora y Velasco, con los goles del Gallo sobre la hora para liquidar el partido 2 a 0.

En el segundo juego, que no se pudo ver en vivo, ganó el Rojo con gol de Silvio Romero. Los trascendidos apuntan a un buen desempeño de Pablo Hernández.

Emiliano Penelas

Formaciones

Independiente 0 - Deportivo Morón 2

Independiente: Bacchia (ST Marinovich); Bustos, Barreto, Di Lorenzo, Rodríguez; L. Romero, L. González; Velasco (ST Braian Martínez), Soñora (ST Del Priore), Menéndez; Messiniti (ST Landaburu).

Morón: Salvá; Bracamonte, Broggi, Mayola, Martínez; Glaby, Lillo, Guaycochea (18'ST Salvador); D'Angelo (18'ST Mansilla); Villalba, Akerman (18'ST Sala).

Goles: ST 28' Agustín Mansilla y 30' Guillermo Villalba.

Independiente 1 - Deportivo Morón 0

Independiente: Álvarez; Asis, Franco, Barboza, Ortega; Pacchini (ST Benavidez), Hernández; Blanco, Roa (ST Del Castillo), F. Martínez; S. Romero.

Morón: M. Mansilla (25'ST Rojas); Schönfeld, Escubilla, Del Bue, Grandis; Salvador (25'ST Velasquez), Núñez (25'ST Cabrera), Ledesma, Alvarez (22'PT Kubiszyn); A. Mansilla (25'ST Labbozzetta); Sala (14'ST Pugin).

Gol: 21'ST Silvio Romero.

Publicar un comentario