0
El colombiano habló en rueda de prensa virtual luego de su renovación con Independiente. Dijo que le gusta la camiseta 10 y habló de las charlas que mantuvo con Pusineri. Mirá el video completo.


"Aunque viví momentos de mucha incertidumbre por no saber si me quedaba o no, manifesté desde un comienzo que quería quedarme en el Club. Me siento muy cómodo, estoy creciendo y para mi es un gran Club, me costó ganarme un lugar y no quiero irme porque si. Mis ganas están en seguir haciendo las cosas bien en Independiente", dijo Andrés Roa este mediodía.

"Mi compromiso es el mismo que al principio, y quiero dejar una huella en Independiente. Quiero que el club vuelva al lugar que se merece y espero estar ahí. Estoy cómodo en mi posición Siempre me gustó la camiseta 10", agregó el colombiano en una rueda de prensa por Zoom.

El jugador se refirió a Pusineri y dijo “quiso que me quedara y lo demostró”, como jugadores nos gusta que vayan de frente y él lo está haciendo muy bien. En cuanto a Burruchaga añadió que todavía no tuvo la oportunidad de hablar con él. Expresó también su agradecimiento por el apoyo de los ídolos del club, “es un honor. Espero que todo lo que se ha dicho pueda demostrarlo en la cancha”.

Roa, refiriéndose a los problemas financieros del club dijo “Como jugadores siempre estamos predispuestos para que haya una solución, porque entendemos que es complicado lo que está pasando”.



"Estoy bien psicológicamente. Tenemos dietas para cuidarnos, rutinas de velocidad y potencia también, principalmente nos enfocamos en no perder la fuerza corporal. Vivo en un departamento, entreno en el balcón o en la sala cuando llueve. Se nota la diferencia con otros de mis compañeros, es difícil. Todos tenemos ganas de volver y que pase todo esto. Tratamos de ser positivos, hay que entrenar y seguir motivándose. La idea es lograr la mejor versión posible en el regreso. Yo creo que cualquier día retomamos", se esperanzó.

“Se siente el cariño de la gente”, dijo haciendo un balance de los 15 partidos jugados y los 2 goles convertidos el jugador expresó que esperaba que le fuera mejor y jugar desde el comienzo, luego agregó “ El hincha es complicado y al principio lo viví”.

Por último, el colombiano expresó su deseo porque se forme un gran equipo, ya que opina que los juveniles tienen todas las condiciones necesarias para estar en el equipo. También quiere que Silvio Romero siga en el club y poder seguir compartiendo cosas juntos.

Informe: Natalia Aiello

Publicar un comentario