0
“Hay un acuerdo que ya está firmado entre Independiente y Deportivo Cali por Andrés Roa" dijo Marcos Caicedo, presidente del equipo colombiano, que confirmó la continuidad del futbolista en el Rojo. Faryd Mondragón intercedió entre los clubes para llegar a buen término las negociaciones. 



Finalmente Andrés Roa continuará en Independiente tras la confirmación de Marcos Caicedo, presidente del Deportivo Cali, y del propio Rojo, que lo anunció en redes sociales casi como un refuerzo más para el equipo de Pusineri.

“Hay un acuerdo que ya está firmado entre Independiente y Deportivo Cali por Andrés Roa, los documentos y el contrato está rubricado. Faltan que se activen las cláusulas y condiciones del pase que tienen que ver con el pago”, dijo Caicedo.

"Estuvimos muchas noches en vilo, desenredando la negociación y durante el fin de semana llegamos a un acuerdo. Tuvimos la asistencia de Faryd Mondragón, que tiene mucha relación con Jorge Burruchaga, y me preguntó cómo podíamos acercar las partes. Así fue que logramos que se allane el contrato y ahora falta que se ejecute", agregó el dirigente Verde.

En declaraciones a Rojos de Pasión, el dirigente dijo que aún esperaban la llegada del pago de 450 mil dólares de parte de Independiente para que la cesión se concretara, hecho que sucedió este jueves. De todas formas, el propio Caicedo agregó: “La idea es que en diciembre se perfeccione la transferencia del 80% de los derechos federativos. Queremos quedarnos con el 20% de la ficha porque sabemos que es un crack y que tiene futuro”.

En el comunicado publicado por el Club se consignó que por el volante colombiano, de 27 años, "se extenderá el préstamo por seis meses, con un cargo de U$S450.000, abonado recientemente. La opción de compra del jugador será de U$S450.000 a ejecutarse en el mes de diciembre".

Publicar un comentario