0
Un defensor de Deportivo Camioneros podría sumarse al plantel de Independiente si supera la evaluación de Pusineri. "Todavía no caigo", dijo.


Gerardo Alegre Rojas, defensor central de 21 años procedente de Deportivo Camioneros, podría ser la cara nueva de Independiente si prospera el acuerdo entre ambos clubes que están bajo la órbita de la familia Moyano. Si bien el zaguero podría incorporarse a la Reserva, la idea es que lo analice Lucas Pusineri y sea tenido en cuenta para la Primera del Rojo.

Alegre Rojas tiene 21 años, mide 1.91 metro y se define "ambidiestro", aunque prefiere darle de derecha. "Todavía no caigo. Mi representante está hablando con la gente de Independiente. Esta semana voy a tener algo concreto, ya hablamos con Pablo Moyano", dijo en diálogo con La Oral Deportiva. 

“Siempre dejé todo por la camiseta, eso te lo aseguro. En la cancha me hago respetar, voy fuerte al piso, soy de los guapos, voy de cabeza y siempre hacha y tiza. Tengo inculcado el salir jugando desde abajo, busco mucho al 5, y cuando no se puede si busco al 9”, finalizó el defensor que aguarda la confirmación.

Publicar un comentario