0
El uruguayo dijo que el Bocha está por encima de Diego en sus preferencias, explicó por qué se fue de Independiente y agregó que "pondría plata" para que Cavani venga a jugar al Rojo o River antes que a Boca. 


“En el pan y queso, me quedo con Bochini antes que Maradona​. Nadie va a negar lo que es Diego, es como Pelé y Messi. Pero en sentimiento, compañerismo y en el juego, porque estuve al lado, me quedo con el Bocha. Era fiel con el equipo, con los compañeros y amaba a Independiente”, dijo Antonio Alzamendi.

En declaraciones a Radio Mitre, el uruguayo aclaró también cómo fue su salida de Independiente, tras haber jugado 194 partidos y marcado 81 goles entre 1978 y 1982, saliendo campeón del Nacional 78: "Yo en Independiente me quería quedar, pero no me querían pagar lo que merecía”.

Por último, y consultado sobre la posibilidad de que su compatriota Edinson Cavani pase a Boca, el Hormiga señaló: “Cavani no va a venir a Boca, y si viene, yo voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente”.

Publicar un comentario